La Producción y Diseño Publicitario en combinación con el marketing generan contenido visual altamente atractivo para el público al que se incentiva a consumir un producto o servicio.

En la Maestría en Producción y Diseño Publicitario se crean recursos desde la concepción de la idea, la conceptualización, la argumentación de cada producto, así como la producción. En esta maestría se adquieren conocimientos en relaciones públicas,  psicología del marketing, composición fotográfica, redacción, producción de audio y video aplicado a los espacios publicitarios físicos y digitales.

Un diseño estratégico y una producción profesional en marketing son imprescindibles en la oferta de bienes y servicios. 

PLAN DE ESTUDIOS

Primer semestre

  • Lenguaje audiovisual.
  • Técnicas de representación gráfica.
  • Publicidad.
  • Grupo de crecimiento personal.

Segundo semestre

  • Logística y desarrollo de la producción I.
  • Diseño digital.
  • Estrategias publicitarias.
  • Producción y montaje audiovisual.

Tercer semestre

  • Logística y desarrollo de la producción II.
  • Animación publicitaria I.
  • Mercadotecnia digital y redes sociales.
  • Metodología de la investigación I.

Cuarto semestre

  • Dirección audiovisual.
  • Animación publicitaria II.
  • Postproducción audiovisual.
  • Metodología de la investigación II.

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN

MAESTRÍA

 

  1. Carta de aceptación de UHMAS a la Maestría y adjudicación de beca.
  2. Acta de nacimiento reciente (original).
  3. CURP a color (original).
  4. Certificado de calificaciones de Licenciatura (original).
  5. Copia cotejada por Notario Público de Título y Cédula profesional de Licenciatura.**
      • *SI NO CUENTAS CON TU TÍTULO ENVÍA:
        Acta de Examen Profesional cotejada por Notario Público.
      • *SI TU TÍTULO Y/O CÉDULA TIENE CÓDIGO QR, no necesitas hacer cotejo notarial
  6. 6 fotografías de Estudio Profesional (no instantáneas), tamaño infantil en blanco y negro, de frente, con frente y orejas descubiertas, sin adornos (aretes, gargantillas, accesorios), con saco claro liso y blusa o camisa blanca.
  7. Comprobantes de pago de:
      • Inscripción semestral
      • Primera mensualidad.

LA FORMACIÓN ESTÁ ENFOCADA EN 4 ASPECTOS:

  • Manejo de los fundamentos sobre publicidad y marketing.
  • Desarrollo de habilidades para la elaboración de estrategias de comunicación e impacto en el publico meta.
  • Entrenamiento en comunicación visual avanzada.
  • Desarrollo del potencial humano por medio del autoconocimiento y superación personal.

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales capaces de generar y desarrollar productos gráficos y audiovisuales de alto impacto publicitario. Así mismo, conocer, aplicar y perfeccionar los procesos, estrategias y herramientas digitales para influir en todos los sectores económicos, sociales y educativos, mediante el diseño gráfico y segmentación de públicos, reforzando el resultado con los flujos de trabajo y etapas de una producción audiovisual.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Generar y gestionar proyectos publicitarios para la comunicación creativa y audiovisual.
  • Superar retos publicitarios a través de estrategias de mercadeo.
  • Producir campañas visuales de alto impacto a través de contenidos creativos apoyados en la publicidad estratégica.
  • Revolucionar la publicidad digital.

PERFIL DE INGRESO

Pueden aspirar a ser alumnos de esta Maestría los egresados de cualquier licenciatura que posean título o cédula profesional y cuenten con:

  • Creatividad.
  • Flexibilidad.
  • Vocación de servicio.
  • Aceptación incondicional del otro.
  • Disposición de trabajar en equipo.
  • Hábito de lectura.
  • Capacidad de interactuar con los demás, dentro de un grupo y frente a el.
  • Tendencia hacia el desarrollo y crecimiento personal.

PERFIL DE EGRESO

DOMINA

  • Profesionalmente la producción audiovisual. 
  • Las estrategias de marketing.
  • Lenguaje visual y su narrativa.
  • Desarrollo de animación.
  • Composición digital.
  • Creación de estrategias publicitarias.
  • Producción de material impreso.

Áreas de desarrollo laboral

 

  • Escuelas.
  • Universidades.
  • Organizaciones.
  • Instituciones.
  • Empresas.
  • Agencias publicitarias.

 

Los egresados están formados profesionalmente para:

  • Impartir cátedra a nivel superior.
  • Integrar estrategias publicitarias en medios digitales.
  • Desarrollar paquetes gráficos animados o fijos.
  • Desarrollar una Producción Audiovisual mediante una
    logística adecuada.
  • Generar contenido con base en el lenguaje visual.

 

Los egresados están formados profesionalmente para:

  • Impartir cátedra a nivel superior.
  • Integrar estrategias publicitarias en medios digitales.
  • Desarrollar paquetes gráficos animados o fijos.
  • Desarrollar una Producción Audiovisual mediante una
    logística adecuada.
  • Generar contenido con base en el lenguaje visual.

TITULACIÓN DE LICENCIATURA O MAESTRÍA POR ESTUDIOS DE POSGRADO:

Envía tu Constancia de Terminación de Estudios, junto con una carta de la institución donde concluiste tus estudios, solicitando a la Universidad Humaslow se te acepte como alumno en la modalidad de "TITULACIÓN DE LICENCIATURA O MAESTRÍA POR ESTUDIOS DE POSGRADO".