El Diseño Gráfico hoy en día es una de las áreas más desafiantes del mundo empresarial y comercial en un mundo globalizado; a través del diseño se comunican ideas y mensajes; conjuntamente con el marketing digital se generan estrategias de comunicación destinadas a llegar a clientes potenciales de productos y servicios.
El Diseño Gráfico y la Mercadotecnia Digital, a través de estrategias adecuadas logran inmediatez en los medios digitales aprovechando los canales digitales actuales.
En la Maestría en Mercadotecnia Digital y Diseño Gráfico, se establecen las bases para incrementar la productividad, por medio de: la digitalización de las empresas tradicionales, creación e implementación de planes de mercadotecnia digital, diseño de campañas publicitarias, estrategias de comercialización, logrando éxito y crecimiento en cualquier empresa por medio de mensajes claros y atractivos que incentiven al público.
PLAN DE ESTUDIOS
Primer semestre
- Mercadotecnia digital.
- Diseño gráfico I.
- Digitalización de una empresa tradicional.
- Desarrollo de proyecto profesional.
Segundo semestre
- Psicología aplicada a la mercadotecnia.
- Diseño gráfico II.
- Creación e implementación de plan de mercadotecnia digital.
- Grupo de sensibilización.
Tercer semestre
- Diseño de página web I.
- Diseño de campañas de publicidad.
- Diseño y producción de medios digitales.
- Metodología de la investigación I.
Cuarto semestre
- Diseño avanzado de página web II.
- Estrategias de comercialización por medio digital.
- Desarrollo y administración de proyectos.
- Metodología de la investigación II.
DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN
MAESTRÍA
- Carta de aceptación de UHMAS a la Maestría y adjudicación de beca.
- Acta de nacimiento reciente (original).
- CURP a color (original).
- Certificado de calificaciones de Licenciatura (original).
- Copia cotejada por Notario Público de Título y Cédula profesional de Licenciatura.**
-
- *SI NO CUENTAS CON TU TÍTULO ENVÍA:
Acta de Examen Profesional cotejada por Notario Público. - *SI TU TÍTULO Y/O CÉDULA TIENE CÓDIGO QR, no necesitas hacer cotejo notarial
- *SI NO CUENTAS CON TU TÍTULO ENVÍA:
-
- 6 fotografías de Estudio Profesional (no instantáneas), tamaño infantil en blanco y negro, de frente, con frente y orejas descubiertas, sin adornos (aretes, gargantillas, accesorios), con saco claro liso y blusa o camisa blanca.
- Comprobantes de pago de:
-
- Inscripción semestral
- Primera mensualidad.
-
LA FORMACIÓN ESTÁ ENFOCADA EN 4 ASPECTOS:
- Fundamentos de Mercadotecnia Digital y Diseño Gráfico.
- Desarrollo de habilidades para el diseño de gráficos creativos aplicados a la Mercadotecnia.
- Entrenamiento y supervisión en la creación del plan de mercadotecnia digital.
- Desarrollo del potencial humano por medio del autoconocimiento y superación personal.
OBJETIVO GENERAL
Formar profesionales capaces de colaborar de forma multidisciplinaria en el entender, evaluar y atender el funcionamiento innovador de cualquier empresa; aplicando los avances teóricos y metodológicos de la Mercadotecnia Digital y el Diseño Gráfico, para diseñar y ejecutar diversas estrategias de marketing encaminadas a generar oportunidades de mercado.
OBJETIVOS ESPECÍfICOS
- Dominar las estrategias de la Mercadotecnia Digital.
- Generar diseños creativos e innovadores.
- Asesorar a organizaciones, instituciones y empresas en los procesos globales de marketing.
- Diseño e implementación de medios digitales para la publicidad y comercialización.
- Desarrollar contenidos para un impacto positivo social, cultural y educativo.
PERFIL DE INGRESO
Pueden aspirar a ser alumnos de esta Maestría los egresados de cualquier licenciatura que posean título o cédula profesional y cuenten con:
- Creatividad.
- Flexibilidad.
- Vocación de servicio.
- Aceptación incondicional del otro.
- Disposición de trabajar en equipo.
- Hábito de lectura.
- Capacidad de interactuar con los demás, dentro de un grupo y frente a el.
- Tendencia hacia el desarrollo y crecimiento personal.
PERFIL DE EGRESO
DOMINA
- Diseño Gráfico y Mercadotecnia Digital.
- Planeación de proyectos de Mercadotecnia Digital.
- Creación de campañas publicitarias en redes sociales.
- Habilidades de creación, administración y supervisión de proyectos de Mercadotecnia Digital.
Áreas de desarrollo laboral
- Escuelas.
- Universidades.
- Organizaciones.
- Instituciones.
- Empresas.
- Agencias de Diseño y Marketing Digital.
Los egresados están formados profesionalmente para:
- Impartir cátedra a nivel superior.
- Crear Diseño Gráfico Estratégico.
- Diseñar e implementar planes de Mercadotecnia
Digital estratégica. - Diseñar material publicitario.
- Supervisar proyectos de mercadotecnia.
- Gestionar y administrar campañas en redes sociales.
Los egresados están formados profesionalmente para:
- Impartir cátedra a nivel superior.
- Crear Diseño Gráfico Estratégico.
- Diseñar e implementar planes de Mercadotecnia
Digital estratégica. - Diseñar material publicitario.
- Supervisar proyectos de mercadotecnia.
- Gestionar y administrar campañas en redes sociales.
TITULACIÓN DE LICENCIATURA O MAESTRÍA POR ESTUDIOS DE POSGRADO:
Envía tu Constancia de Terminación de Estudios, junto con una carta de la institución donde concluiste tus estudios, solicitando a la Universidad Humaslow se te acepte como alumno en la modalidad de "TITULACIÓN DE LICENCIATURA O MAESTRÍA POR ESTUDIOS DE POSGRADO".