El Diseño Gráfico hoy en día es una de las áreas más desafiantes del mundo empresarial y comercial en un mundo globalizado; a través del diseño se comunican ideas y mensajes; conjuntamente con el marketing digital se generan estrategias de comunicación destinadas a llegar a clientes potenciales de productos y servicios.

El Diseño Gráfico y la Mercadotecnia Digital, a través de estrategias adecuadas logran inmediatez en los medios digitales aprovechando los canales digitales actuales.

En la Maestría en Mercadotecnia Digital y Diseño Gráfico, se establecen las bases para incrementar la productividad, por medio de: la digitalización de las empresas tradicionales, creación e implementación de planes de mercadotecnia digital, diseño de campañas publicitarias, estrategias de comercialización, logrando éxito y crecimiento en cualquier empresa por medio de mensajes claros y atractivos que incentiven al público.

PLAN DE ESTUDIOS

Primer semestre

  • Mercadotecnia digital.
  • Diseño gráfico I.
  • Digitalización de una empresa tradicional.
  • Desarrollo de proyecto profesional.

Segundo semestre

  • Psicología aplicada a la mercadotecnia.
  • Diseño gráfico II.
  • Creación e implementación de plan de mercadotecnia digital.
  • Grupo de sensibilización.

Tercer semestre

  • Diseño de página web I.
  • Diseño de campañas de publicidad.
  • Diseño y producción de medios digitales.
  • Metodología de la investigación I.

Cuarto semestre

  • Diseño avanzado de página web II.
  • Estrategias de comercialización por medio digital.
  • Desarrollo y administración de proyectos.
  • Metodología de la investigación II.

DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN

MAESTRÍA

 

  1. Carta de aceptación de UHMAS a la Maestría y adjudicación de beca.
  2. Acta de nacimiento reciente (original).
  3. CURP a color (original).
  4. Certificado de calificaciones de Licenciatura (original).
  5. Copia cotejada por Notario Público de Título y Cédula profesional de Licenciatura.**
      • *SI NO CUENTAS CON TU TÍTULO ENVÍA:
        Acta de Examen Profesional cotejada por Notario Público.
      • *SI TU TÍTULO Y/O CÉDULA TIENE CÓDIGO QR, no necesitas hacer cotejo notarial
  6. 6 fotografías de Estudio Profesional (no instantáneas), tamaño infantil en blanco y negro, de frente, con frente y orejas descubiertas, sin adornos (aretes, gargantillas, accesorios), con saco claro liso y blusa o camisa blanca.
  7. Comprobantes de pago de:
      • Inscripción semestral
      • Primera mensualidad.

LA FORMACIÓN ESTÁ ENFOCADA EN 4 ASPECTOS:

  • Fundamentos de Mercadotecnia Digital y Diseño Gráfico.
  • Desarrollo de habilidades para el diseño de gráficos creativos aplicados a la Mercadotecnia.
  • Entrenamiento y supervisión en la creación del plan de mercadotecnia digital. 
  • Desarrollo del potencial humano por medio del autoconocimiento y superación personal.

OBJETIVO GENERAL

Formar profesionales capaces de colaborar de forma multidisciplinaria en el entender, evaluar y atender el funcionamiento innovador de cualquier empresa; aplicando los avances teóricos y metodológicos de la Mercadotecnia Digital y el Diseño Gráfico, para diseñar y ejecutar diversas estrategias de marketing encaminadas a generar oportunidades de mercado. 

OBJETIVOS ESPECÍfICOS

  • Dominar las estrategias de la Mercadotecnia Digital.
  • Generar diseños creativos e innovadores.
  • Asesorar a organizaciones, instituciones y empresas en los procesos globales de marketing.
  • Diseño e implementación de medios digitales para la publicidad y comercialización.
  • Desarrollar contenidos para un impacto positivo social, cultural y educativo.

PERFIL DE INGRESO

Pueden aspirar a ser alumnos de esta Maestría los egresados de cualquier licenciatura que posean título o cédula profesional y cuenten con:

  • Creatividad.
  • Flexibilidad.
  • Vocación de servicio.
  • Aceptación incondicional del otro.
  • Disposición de trabajar en equipo.
  • Hábito de lectura.
  • Capacidad de interactuar con los demás, dentro de un grupo y frente a el.
  • Tendencia hacia el desarrollo y crecimiento personal.

PERFIL DE EGRESO

DOMINA

  • Diseño Gráfico y Mercadotecnia Digital.
  • Planeación de proyectos de Mercadotecnia Digital.
  • Creación de campañas publicitarias en redes sociales.
  • Habilidades de creación, administración y supervisión de proyectos de Mercadotecnia Digital.

Áreas de desarrollo laboral

 

  • Escuelas.
  • Universidades.
  • Organizaciones.
  • Instituciones.
  • Empresas.
  • Agencias de Diseño y Marketing Digital.

 

Los egresados están formados profesionalmente para:

  • Impartir cátedra a nivel superior.
  • Crear Diseño Gráfico Estratégico.
  • Diseñar e implementar planes de Mercadotecnia
    Digital estratégica.
  • Diseñar material publicitario.
  • Supervisar proyectos de mercadotecnia.
  • Gestionar y administrar campañas en redes sociales.
 

Los egresados están formados profesionalmente para:

  • Impartir cátedra a nivel superior.
  • Crear Diseño Gráfico Estratégico.
  • Diseñar e implementar planes de Mercadotecnia
    Digital estratégica.
  • Diseñar material publicitario.
  • Supervisar proyectos de mercadotecnia.
  • Gestionar y administrar campañas en redes sociales.

TITULACIÓN DE LICENCIATURA O MAESTRÍA POR ESTUDIOS DE POSGRADO:

Envía tu Constancia de Terminación de Estudios, junto con una carta de la institución donde concluiste tus estudios, solicitando a la Universidad Humaslow se te acepte como alumno en la modalidad de "TITULACIÓN DE LICENCIATURA O MAESTRÍA POR ESTUDIOS DE POSGRADO".