QUIÉNES SOMOS

Somos profesionistas que asumimos la conciencia y con ello la responsabilidad de lo que implica el proceso educativo. Tenemos el privilegio de formarnos en la visión de que el mundo es responsabilidad de todos y practicamos  la filosofía de Aristóteles:

“El hombre solo puede vivir fuera de la sociedad siendo Dios o siendo bestia”.

En la discreción y sensibilidad  responsable que exigen los tiempos presentes, vivimos en la  esperanza y en la acción continua de servir al prójimo por medio de la educación, tocando a aquellos seres humanos que quieren ser parte de este movimiento y que sus circunstancias personales, económicas y familiares no se los permiten.

Somos la convocatoria activa para acrecentar las filas de los que no hemos perdido la fe de que el mundo todavía tiene esperanza.

VALORES

PAZ

AMOR

HUMILDAD

COMPASIÓN

IGUALDAD

DIGNIDAD

RESPETO

SOLIDARIDAD

VALORES

PAZ
AMOR
HUMILDAD
COMPASIÓN
IGUALDAD
DIGNIDAD
RESPETO
SOLIDARIDAD

MISIÓN

 

Nuestra misión es vivir en los valores que nos guían y convocar a la sociedad a practicarlos en la convivencia cotidiana; lo hacemos por medio del proceso educativo con enfoque humanista, donde las mujeres y los hombres somos el principio y el fin del Ser y de la Existencia Humana.

VISIÓN

Nuestra visión es formar profesionales en el auténtico humanismo, para que con humildad sirvan a los más necesitados y dignifiquen la condición humana.